BIBLIOTECA AMBIENTAL VIRTUAL DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, cuenta con una biblioteca específica con bibliografía referida a medio ambiente, así lo informó el CIN a las universidades,  allí tanto las universidades como la comunidad en general, podrán consultar bibliografía especializada, descargar documentos digitales y conocer las actividades de promoción cultural y ambiental.

La Biblioteca Ambiental virtual es un espacio abierto y colaborativo destinado a difundir conocimiento ambiental y propiciar instancias de encuentro, intercambio y difusión, cuenta con más de 13.000 ejemplares de publicaciones y libros con temática ambiental. Asimismo, en la web podrá encontrarse el catálogo y descargar muchos de ellos,  entre otras novedades.

Además, desde la página los autores y autoras, compiladores o editores de un libro de temática ambiental, pueden sumarlo al catálogo, completando un formulario al que se accede desde la página.

Así como también, participar de charlas y entrevistas con autores y autoras para conocer más sobre los libros del catálogo, difundir el saber ambiental e indagar en el trabajo de las y los investigadores de nuestro país.

Para conocer más sobre la Biblioteca Ambiental pueden acceder a: https://www.argentina.gob.ar/ambiente/biblioteca

 

Para consultas: biblio@ambiente.gob.ar

Escribí y presioná enter

Shopping Cart