BiDi

La biblioteca digital de la UNLZ.

¡Adelante!

Bidi UNLZ es la biblioteca digital de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ofrece a sus socios la posibilidad de tomar libros electrónicos en préstamo por un plazo de 7 días renovables.

La plataforma Bidi es ágil e intuitiva, permitiendo que todo usuario pueda acceder a los contenidos del catálogo, esté donde esté, a toda hora, las 24 horas y utilizando cualquier dispositivo. Los libros se pueden descargar en hasta en 3 dispositivos, esto no implica que la descarga sea permanente, finalizado el período de 7 días no podrá acceder al libro. Una vez descargado el e-book se puede leer sin necesidad de estar conectado a internet, la devolución se realiza de manera automática.

Sólo es necesario que seas socio de Biblioteca, al asociarte informarás tu e-mail y se te registrará en la Base, recibirás en ese mismo correo un mail para confirmar tu cuenta, esos serán tus datos de logueo.

Al ingresar verás la bienvenida que te invitará a recorrer el tutorial para conocer las funcionalidades de Bidi y necesitarás descargar gratis una aplicación de lectura para leer el  e-book .

Para consultas, escribinos a  biblio@unlz.edu.ar

BiDi

Accedé a la biblioteca digital.

Escribí y presioná enter

Shopping Cart