¿CONOCÉS BIDI? BIBLIOGRAFÍA DE TU CARRERA EN E-BOOK

Para acercar las distancias y que los socios y socias de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, puedan disponer de textos necesarios durante la cursada, les acercamos toda la información sobre el servicio de Biblioteca Digital.

Bidi, es el servicio de Biblioteca Digital de préstamo de e-books  que brinda la Biblioteca Central de la UNLZ, con solo ser socio o social  de la Biblioteca, podes solicitar tu usuario y contraseña que te permitirá  acceder al catálogo digital con bibliografía de consulta de las distintas carreras,  de las cinco facultades de la Universidad.

El servicio de Biblioteca Digital (BIDI), puede ser utilizado por los socios y socias  que quieran acceder al catálogo de libros electrónicos. Desde allí,  podés  encontrar material de consulta asociado a tu carrera  y bibliografía obligatoria, pedirla prestada  para leer online o descargarla en tus dispositivos.

Este es un servicio ágil y con un formato intuitivo que te permite navegar el catálogo fácilmente, utilizando filtros para  afinar la búsqueda, también podés  consultar el menú de ayuda y preguntas frecuentes, así como realizar  otras gestiones de tu cuenta. Además, los libros electrónicos, están protegidos con DRM por lo que su descarga es completamente segura.

Con solo tipear el título que estás buscando, autor o categoría, aparecerán el libro elegido o distintas opciones para que puedas ampliar la consulta;  si tenes dudas, con sólo hacer click derecho sobre los títulos, accedes a toda la información del libro que elijas.

Una vez ingresando al sistema, además de pedir  préstamos, podés reservar libros y verificar cuándo estarán disponibles, también podés gestionar tu perfil, cambiar tu contraseña y crear una clave de lectura que necesitarás para descargar la App de BIDI, que luego te permitirá leer los e-books desde todos los dispositivos.

Si ya sos socio/a de la Biblioteca podés solicitar el alta al servicio BIDI completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewDJvx0OZB7JUmbsj2I92BkDbp1Fw7yWh3TMyWNm7U13VgKQ/viewform y aguardá la respuesta de confirmación para poder empezar a  usar los servicios de la Biblioteca Central.

Escribí y presioná enter

Shopping Cart